Display Advertising,
un impulsador de tus ventas
El comercio de bienes y servicios a nivel mundial han visto como el internet y los medios digitales se han convertido en un elemento principal sin importar cual sea su fin u objetivo, y es que con la evolución de los mismos, quienes se han mantenido al margen han visto como frente a sus ojos la competencia los sobrepasa mientras
que sus ventas se reducen.
Bajo esta situación el comercio se ha visto en la obligación de ponerse a la vanguardia en nuevas tecnologías, principalmente
haciendo uso del internet el cual cada vez hace mas uso de sus capacidad de alcance desarrollando nuevas herramientas
que ha hecho de su plataforma no solo de uso informativo sino que ha llegado al punto en que con un buen manejo puede
llegar a influir en el comportamiento de una persona llevándola hasta el punto de realizar una compra exitosa. Y para ello hay una herramienta que ha evolucionado exitosamente la cual es conocida como "Display advertising"
Display Advertising son anuncios colocados estrategicamente en las paginas web que cualquier navegante visita, estos anuncios con el desarrollo del internet han ido tomado cada vez mas importancia, y su funcionamiento se ha ido perfeccionando al punto tal que solo se ubican en ciertos lugares y de cierto tamaño, ademas a esto se ha llegado al punto en que los anuncios publicitarios que aparecerán a un usuario en especifico corresponderán solo a temas relacionados con sus gustos o preferencias.
Este tipo de anuncios son de gran interés para los empresarios, pues llevan su publicidad enfocada a cada persona lo que aumenta su posibilidad de éxito. Ello pagan por estos anuncios según diferentes modalidades, entre ellas están:
- Impresiones: Cantidad de avisos publicados
- Clicks: Cada vez que se da click a una pieza publicitaria por parte de los usuarios
- %CTR, Porcentaje de clicks sobre impresiones servidas
- CPC, Coste por Click
- Conversiones: Compras
- Revenue: facturación fruto de las compras hechas por los usuairos
- CPA: Coste por Adquisición
- Post Click: es toda conversión que se produce a continuación del click en uno de los formatos publicitarios
- Tomado de: http://nachocarnes.wordpress.com/2010/10/16/publicidad-en-internet-display-advertising-grafica-en-online-media/
Para algunas organizaciones ecologistas como Sea Shepherd, los display advertising se convierten en parte importante de su mantenimiento, pues los espacios colocados en sus paginas permiten al usuario acceder fácilmente a la tienda de regalos, compras que se transforman en parte del dinero con el que la organización ecologista funciona.



No hay comentarios:
Publicar un comentario